"La protecciòn de los animales forma parte esencial de

la moral y la cultura de los pueblos civilizados"

Benito Juárez



viernes, 10 de septiembre de 2010

Marcha 3 de octubre de 2010

Nuevamente se convoca a una marcha por el día internacional de los animales, espero que asistan más que a las anteriores.

Recuerden no llevar a sus perros ¡¡¡¡¡por favor¡¡¡¡
 Esta es la invitación que me llego al facebook:


                Entrelacemos Las Garras, Antemio Maya Pindter

Más información             El domingo 3 de octubre es el Día Internacional de los Animales (WAD).
En la Ciudad de México, a las 11.00 horas se llevará a cabo una Marcha que partirá del Angel de la Independencia al Zócalo capitalino.
El propósito de una manifestación es mostrar que una parte de la población está a favor de una determinada política, ley, etcétera. Esta acción sí funciona en nuestro país, en donde está comprobado que las últimas manifestaciones multitudinarias han ejercido una presión, sin precedentes, en las autoridades y que se han visto obligadas a mirar hacia lo que demanda la población.
Cada individuo, en una Marcha, es determinante para lograr el objetivo. Evidentemente, en muchas ocasiones, es desvirtuada esta acción por no convenir a diversos intereses.
Queremos hacer de su conocimiento que ya está en espera de que apruebe, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, las siguientes Iniciativas de Ley:
1. Maltrato animal, al código penal.
2. Circos sí, pero sin animales.
3. Prohibir las corridas de toros.
4. Presupuesto para esterilización anual masiva de perros y gatos en las diferentes delegaciones.
5. Los antirrábicos, que se han caracterizado por sus métodos de tortura, se conviertan en Centros de Salud.
6. Prohibir la experimentación con animales vivos en escuelas de nivel medio superior (preparatorias).

Muchas veces no sabemos como contribuir en esta causa y nos sentimos impotentes de no poder hacer nada. Esta es una gran oportunidad para todos los que amamos a los animales, también para los que no los aman tanto, porque sabemos, que por el bién de la sociedad, es indispensable se aprueben leyes que promuevan el respeto a los derechos de los animales.

Debemos superar, en cantidad de manifestantes, las dos últimas Marchas, de no ser así, se estancarán las Iniciativas de Ley. Organicemos a nuestros vecinos, a la familia, a los compañeros de trabajo, a los amigos y no tan amigos… que en cada puerta haya una invitación.
Hágamos de esta Marcha una fiesta y un evento histórico. Mostremos al mundo entero que en México ¡SI SE PUEDE!

Esta invitación llegará a nuestros amigos de otros países y otras ciudades, los animales no tienen fronteras, aunque no podrán asistir, sabemos de antemano que contaremos con la motivación de sus comentarios y la difusión de este mensaje.
  
No faltes, difunde e invita en tú colonia, a tus amigos, familiares, etc. 

1 comentario:

  1. REALMENTE ES IMPORTANTE QUE ESTEMOS CONSCIENTES DE APOYAR A SERES VIVOS INDEFENSOS Y QUE HAN SIDO ABUSADOS Y MALTRATADOS SIN COMPASION SIEMPRE, PERO AHORA HAY MAS GENTE CIVILIZADA QUE COMPRENDE EL DOLOR DE ANIMALITOS INOCENTES, INDEFENSOS Y QUE COMO TU Y COMO YO TRATAMOS DE PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA CONVERTIRNOS EN SU VOZ Y HACER MUCHO POR ELLOS, PARA QUE YA NO SEAN MAS ABUSADOS, QUE HAGAN LEYES EFECTIVAS,QUE CON NUESTRO APOYO, LO LOGRAREMOS "POR ELLOS"

    ResponderEliminar