"La protecciòn de los animales forma parte esencial de

la moral y la cultura de los pueblos civilizados"

Benito Juárez



lunes, 2 de agosto de 2010

Gato Quemado

Otra más de "jovenes" del Norte de nuestro País, imaginense un "estudiante"  de nivel universitario divirtiendose quemando un gato.

Edgar Venegas Avendaño  Estudiante del tecnologico de Culiacán otro asesino mas que se une a la ya larga fila de delincuentes, secuestradores, matones, etc. y las autoridades como siempre bien gracias, pero que podemos esperar despues de ver  la impunidad que impera en nuestro país, tenemos el ejemplo de la guarderia donde murieron quemados mas de 30 menores y los dueños por ser parte del sistema  no paso nada, con estos ejemplos se educan nuestros jovenes vivimos en el país  de la impunidad, por eso hacen lo que les da la gana lo mismo da  quemar a un niño que a un gato, matar mujeres que matar perros, etc. 




 Hasta cuando tendremos el coraje suficiente para hacer algo al respecto. 

27 comentarios:

  1. Pinches mamadas mejor ponganse a ver que hay gente que golpea,quema, viola y abusa de los niños tanto pedo por un pinche gato pinche gente hipocrita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se nota que sos una persona hueca de mente .. y que no tienes corazón.. te vienes a quejar una pagina que esta pura y específicamente creada a favor de los animales .. una cosa las personas se pueden defender en parte ( los animales no imbecil)

      Eliminar
    2. PINCHE PENDEJO!!!!! De seguro debes de ser uno de esos sadicos maltrata animales!!!! HASTA IGNORANTE SALISTE!!!!! por si no lo sabias asi empieza "LA GENTE" como dices tu... que golpea y viola niños.... empiezan abusando de los mas indefensos.... osea los animales.... SI NO TIENES NADA POSITIVO QUE PUBLICAR... MEJOR PONTE A HACER OTRA COSA PENDEJO DE MIERDA!!!! ATTE... YAZ MARTINEZ!!!

      Eliminar
    3. Tienes razon de lo ironico que es no apruebo la tortura animal y se que ese idiota merece castigo pero: ¿ por que cada ves que criminales o delincuentes torturan y matan personas no hacen lo mismo, armar un gran escandalo ,????¿¿¿ acaso es mas importante un gato que todas las victimas de la delincuencia que mueren cada dia en latinoamerica ???? solo quiero demostrar lo ironico que es el hecho de que la perdida de una vida de gato mueva mas a internet que las miles de vidas que se pierden por la delincuencia

      Eliminar
    4. que estúpido eres, que no sabes que los asesinos comenzaron matando y torturando animales, los que queman y abusan de niños te aseguro comenzaron torturando animales

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. parece que no tienes capacidad de comprensión de lectura.
    No estan defendiendo a un gato, el hecho de quemar un gato ó matar un perro ó cualquier otro animal, deriva en abuso infantil, abuso a personas de la tercera edad y gente comun, así inician los delincuente, tú comentario no tiene fundamento o no entendiste ó eres un idiota.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, casi estoy segura que quien hizo este comentario es un "varon" seguramente, misogino sin valor moral al hablar de un ser vivo al que puedes causar daño solo por ser un animal, no entiende que el abuso hacia otro ser vivo no debe existir sea animal, niño, joven, anciano, hombre ó mujer.

    ResponderEliminar
  4. asi es eso es no tener un porcentaje de conciencia y mas porq los animales son seres vivos q tambien sientes y ps se debe hacer algo para que deberdad lastime a los que hacecinan o capturan animales solo porq quieren tenerlos encerrados o porq quieren maltratarlos se necesita darles un golpe fuerte si no es el gobierno nosotros podemos hacer justicia !!

    ResponderEliminar
  5. que los quemen a ellos a ver si les gusta ¡ASESINOS

    ResponderEliminar
  6. No dejemos esto en el olvido, no dejemos de luchar porque se haga justicia, este tipejo sigue tan campante despues de haber hecho algo atroz. NUNCA OLVIDEMOS NI A ESTE GATITO, NI A MUCHOS ANIMALES MAS QUE NECESITAN QUE LOS DEFENDAMOS, Si lo dejamos pasar permitimos que siga ocurriendo

    ResponderEliminar
  7. son puras mamadas esas
    por un pinchi gato no mamen
    van a traumar al pobre morro k de asesino y no se otras cosas.. todos saben k eso sta mal echo pero no es para armen tanto alboroto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces por que mierda hace esas hueas po, no tiene sentimientos el weon? para que vea que se siente ser maltratado, todos tenemos sentimiento no por que sea un simple gato, no le van hacer nada, los gatos tienen vida .l. aweonao tonto, piensa un poco mas, te gustaria que te quemaran vivo? no poo aweonao .l.

      Eliminar
    2. pues ese morro que tanto defiendes ya estaba traumado y enfermo de la cabeza, dime que persona sana que a un animal indefenso por diversión, si no le haces saber al tipejo que lo que hizo fue terrible es fomentar a que haya más psicópatas, entiende que los asesinos de personas primero comienzan con animales, y todavía dices que es mucho alboroto, que pena das, no se necesita ser animalista para entenderlo.

      Eliminar
    3. pues ese morro que tanto defiendes ya estaba traumado y enfermo de la cabeza, dime que persona sana quema a un animal indefenso por diversión, si no le haces saber al tipejo que lo que hizo fue terrible es fomentar a que haya más psicópatas, entiende que los asesinos de personas primero comienzan con animales, y todavía dices que es mucho alboroto, que pena das, no se necesita ser animalista para entenderlo.

      Eliminar
    4. Por este tipo de asesinos en potencia,y el país de mexico no hace nada al respecto, el que queda mal es el propio país, queda como un país que no respeta las leyes por el respeto y el derecho a la vida tanto de personas como animales ante las demás naciones.

      Eliminar
  8. Este es el segundo comentario tuyo, tal vez los justificas porque eres familiar ó amigo de este asesino, que por desgracia tiene vastago que sera igual de asesino que sus padres.

    ResponderEliminar
  9. defiendan causas verdaderas no babosadas, como el aborto ya perdieron sensibilidad, y quieren defender animalitos hipocritas!

    ResponderEliminar
  10. El Justiciero

    Quemar gatos,perros o cualquier ser vivo es inhumano,los animales sienten y sufren al igual que nosotros y no hay derecho que cometan atrocidades con los animales como si fuera una diversion.

    ResponderEliminar
  11. No por el simple echo de ser animales los tenemos que matar, tal vez es un agto cualquiera pero si saben el gato lloro cuando los estupidos le hicieron eso y no digan estupideces no son babosadas o diaganme pork nosotros si somos importantes o bueno yo puedo ir y dispararte al fin que no hay mas estupidos como tu. Piensa mejor lo que dices pork si es un asesino y eso a los animales no se les hace pero siempre lo digo TODO SE PAGA. Tal vez por eso eres anonimo te da miedo que lo pagues

    ResponderEliminar
  12. Este hijo de puta comento 3 veces quemate tu aver si siente dolor
    hijo puta debe de ser familiar de esos mal nacidos
    No porq el gatito sea un animal no debe de sentir dolor hijo de puta acaso no sabes pensar?
    no piensas? mal nacido

    ResponderEliminar
  13. MALDITA RAZA DE MEJICANOS NEGROS ME DAN ASCO RAZA NEGRA PODRIDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es verdad que los mexicanos son negros (y asi así fuera no tendría nada de malo) y el maltrato animal desafortunadamente se da en todo el mundo, es la humanidad la que está podrida y personas racistas como tu lo pudren aún más. No te das cuenta que el problema tanto a la violencia animal como al racismo es la IGNORANCIA.

      Eliminar
  14. estupido de --------- no devio nacer pobres gatos

    ResponderEliminar
  15. para el que escribió el 7 de agosto de 2010 22:12
    No ves que el gatico no se puede defender, este asesino demoniaco puede hacer lo mismo con un bebe recién nacido por que no se puede defender, esto lo hace por que ademas de ser asesino es un un maldito cobarde.
    Tu crees que haría lo mismo con su alcohol y su cerillo en una Jaula llena de leones hambrientos que si se pueden defender.
    Piensa con la cabeza pedazo de imbécil.

    ResponderEliminar
  16. para el que escribió el 7 de agosto de 2010 22:12
    No ves que el gatico no se puede defender, este asesino demoniaco puede hacer lo mismo con un bebe recién nacido por que no se puede defender, esto lo hace por que ademas de ser asesino es un un maldito cobarde.
    Tu crees que haría lo mismo con su alcohol y su cerillo en una Jaula llena de leones hambrientos que si se pueden defender.
    Piensa con la cabeza pedazo de imbécil.

    ResponderEliminar
  17. A este quema gatos, la mamá lo cago, por que le dió mucha diarrea

    ResponderEliminar