"La protecciòn de los animales forma parte esencial de

la moral y la cultura de los pueblos civilizados"

Benito Juárez



lunes, 30 de agosto de 2010

Los peores meses para los perros




Si, a todos los que estamos inmersos en el mundo de los animales, nos preocupan los meses venideros, el probable aumento de perros que se pierden ó escapan, que son quemados, mutilados, etc. durante los "festejos patrios" que no es más que el terror para los perros, por la cantidad de "cuetes" que "truenan" aquellos inconcientes por mas riesgoso que sea, por mas que  se contamine el ambiente  y todo eso del caletamiento global a estos incultos no les importa ni a ellos ni a las autoridades ambientales.




El impacto ambiental, que causa es preocupante, pero lo es más la ignorancia de la gente vemos adultos  enseñando a los pequeños, a contaminar nuestro ambiente el mismo que ellos mismos respiran, arrojandolos etre ellos mismos sin medir el riesgo que causa estos  "cuetes" a su persona.

Para los perros son días de terror no encuentran donde protejerse, algunos se quedan solos a merced  de estos  vándalos,esta situación no es más que  una muestra de el NIVEL EDUCATIVO que tenemos los mexicanos y ni hablar de la POCA CULTURA.

Por esta y muchas razones más somos vistos por otros paises como mugrosos  e ignorantes "mote" muy bien ganado. 

Por desgracia esta situación se extiende hasta  el mes de diciembre y parte de enero, así que todos los que buscamos el bienestar de los perros tendremos mucho trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario