"La protecciòn de los animales forma parte esencial de

la moral y la cultura de los pueblos civilizados"

Benito Juárez



lunes, 19 de julio de 2010

Marcha 17 de julio 2010


Otra vez se vio el interés de la ciudadanía  pora  defender los derechos de los animales, fue una marcha con más entusiasmo, felicidades a los organizadores  animaleslibres.org, properro.org.

Esperamos ver en el mes de diciembre que si dio resultado, que veamos publicado en el díario oficial que esta iniciativa de ley fue aprobada. 



Animales en riesgo, seguira apoyando cualquier movimiento a favor de los derechos animales, igualmente seguimos haciendo campañas de esterilización y rescates.

De nuevo un tache a los que llevaron a sus animales, dudo que quienes lo hicieron fueran conscientes de lo que se trataba esta marcha.

Ojala el proximo año veamos circos sin animales, que se pueda denunciar a quien maltrate y sea sancionado.

tenemos que seguir en la lucha hay mucho que hacer todavia, no a los toros, no a la venta de animales de cualquier especie, esterilización canina y felina obligatoria. 

Gracias al apoyo de todos los que cooperaron,  se realizó una campaña el martes 20 de julio  se realizaron 12 esterilizaciones.
Seguimos  con la venta de calcomanias para pegar en el auto ó donde se quiera y siguir promoviendo, que el maltrato animal entre al codigo penal.

El costo es de $10.00 c/u con lo recaudaddo sera para esterilizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario