"La protecciòn de los animales forma parte esencial de

la moral y la cultura de los pueblos civilizados"

Benito Juárez



domingo, 23 de mayo de 2010

MARCHA A FAVOR DE LOS ANIMALES 22 MAYO 2010



GRACIAS  a los que tuvieron esta brillante idea, GRACIAS  a los que decicidieron salir a la calle a prestar su voz para protestar contra  la crueldad y sufrimiento al que son sometidos estos seres indefensos, los  ANIMALES DE CUALQUIER ESPECIE



Esta marcha fue colosal, quiere decir que nuestra labor y me refiero a todos aquellos protectores asociados o independientes, que luchamos por hacer conciencia en la gente esta, dando resultados.

                                         SIGAMOS EN LA LUCHA

Tal vez algún día veamos  en los libros de texto un capítulo sobre el RESPETO  a los animales, tenencia responsable, trato digno,  leyes de protección animal, sería fabuloso  ver  prohibida  la VENTA de animales de cualquier especie,  seria genial ver  prohibida  la  crianzas de perros y gatos, sería estupendo  acabar con el abuso a los animales de carga, QUE LA ESTERILIZACIÓN SEA OBLIGATORIA.


Todos los que de alguna manera tratamos de proteger a los animales tenemos diferentes formas de pensar como en la politica o en la religión, el respetar la ideología de cada uno, nos ha llevado a esta unión, y es lo que va a lograr que el MATRATO ANIMAL se TIPIFIQUE COMO UN DELITO.




Un tache a los que llevaron a sus mascotas, por más que se les dijo que esta prohibido por la ley, los expusieron a deshidratación, un golpe de calor, etc. 


Gracias a Odradrek y La Comehierbas por prestar algunas fotografías.


Entren al blog  www.mexicanveganblogspot.com y   vean el documental de "EL TESTIGO"


3 comentarios:

  1. hola q bien q c pudieron subir las fotos...no me imagine q c pudiera reunir tanta gente en pro de los animales graxias x c q hay gente q puede amar = q yo a estos aniamales tan hermosos!!!!!aaa y alas protectores q fueron!!!

    ResponderEliminar
  2. buuuuuuuuuuuuuuu!!!!a quienes llevaron a sus maskotas!!!

    ResponderEliminar
  3. que padre, esta super bien espero que todo esto sea para bien y que las personas k lo visiten agan consiencia.

    ¡super rifado tu blog yolita¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    jiijij

    ResponderEliminar