"La protecciòn de los animales forma parte esencial de

la moral y la cultura de los pueblos civilizados"

Benito Juárez



miércoles, 30 de junio de 2010

BENJI



Benji es un perrito talla pequeña, y sus dueños son humildes de escasos recursos, lo conoci cuando fue atropellado hace algunos años se le dio atención médica y aunque cojea de su pata trasera se recupero, desde entonces lo visito regularmente para hacerle estetica , vacunarlo y desparasitarlo a él y otros  vecinos  entre ellos un perro viejito con sarna al que se le esta dando tratamiento.

Benji ahora fue agredido por un perro y desafortunadamente perdio la vista de un ojito, esta recuperandose  muy bien pero ya quiere irse a su casa con su familia, lo unico que me falta es conseguir una casita para que este dentro de su hogar, si alguien quiere donarsela por favor ponganse en contacto apaaem@gmail.com.

Tambien estamos pidiendo apoyo para llevar campañas de esterilizaciçon a este zona, en la que la población canina y felina es muy alta y es zona de riesgo para los animales, hay mucho maltrato.

EVITEMOS QUE SE REPRODUZCAN AYUDA DONANDO $100.00 mensuales  es el costo de una esterilización, ó bien dona lo que puedas en la medida de tus posibilidades. si deseas ayudar envia un mail a apaaem@gmail.com.

 Para recaudar fondos y seguir llevando campañas de esterilización estamos vendiendo calcomanias para pegar en tu auto  ó donde lo prefieras, son calcomanias alusivas al maltrato y a la reproducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario